martes, 10 de septiembre de 2013

Prueba Integrada Con Español - Santiago Pereira

{Cuando le pase el problema a mi tío Edmundo, él lo encaro con toda seriedad.}
-Entonces, ¿eso es lo que te preocupa?
-Si, eso. Tengo miedo de que, al mudar de casa, Luciano no venga con nosotros.
-Vos crees que el murciélago te quiere mucho…
-Si, me quiere
-¿Desde el fondo del corazón?
-Sin duda
-Entonces podes estar seguro de que va a ir. Puede ser que demore en aparecer por allá, ¡pero un día el descubre el lugar y aparece
-Yo ya le dije la calle y el número en donde vamos a vivir.
-Pues entonces es más fácil. Si el no puede ir, por tener otros compromisos, mandara a un hermano, un primo, cualquier pariente, y vos ni siquiera vas a notarlo.
Sin embargo, yo todavía estaba indeciso. ¿Qué ganaba con darle el número y la calle a Luciano, si no sabia leer?  Podía ser que fuese preguntando a los pajaritos, a los “tata-Dios”, a las mariposas. 

Autor: Jose Mauro de vasconcelos
Mi Planta de Naranja-Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario